Arts Hotel Sydney

21 Oxford Street, Sídney, Australia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1455 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Arts Hotel Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Arts Hotel Sydney ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Sídney, a unos veinte minutos caminando de Kings Cross Railway Station. También cuenta con una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas, y ofrece vistas a Oxford Street.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, un bar cafetería y un centro de fitness. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Arts Hotel Sydney está ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Kings Cross, el Sydney Football Stadium y Paddington Markets, que quedan a 20 minutos andando. La Ópera de Sydney y Sydney Harbour Bridge están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manor House Boutique Hotel Sydney
86 Flinders Street Paddington
Sydney Wattle Hotel
108 Oxford Street
The Darlinghurst - A Luxico Holiday Home
365 Liverpool Street Darlinghurst
City Crown Motel
289 Crown Street
Medusa Boutique Hotel
267 Darlinghurst Road
Abey Hotel
208 Riley Street
Adge Apartment Hotel
222 Riley Street
Cambridge Hotel Sydney
212 Riley Street
Sinclairs Serviced Apartments
145-149 Foveaux St Cnr. of Norton and Foveaux Streets
The Kirketon Hotel
229 Darlinghurst Road
L'Otel
114 Darlinghurst Road
Morgans Boutique Hotel
304 Victoria Street
Sydney East Luxury Apartment
191-201 William Street Darlinghurst
Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels
207 Darlinghurst Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1455 opiniones