Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Sydney

488 George Street, Sídney, Australia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(15108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con el gimnasio más grande de la ciudad y está equipado con instalaciones de calidad superior, como un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Sídney.

Si lo desean, los huéspedes de Hilton Sydney pueden descansar y relajarse junto a la piscina climatizada. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones de Hilton Sydney cuentan con un televisor de pantalla plana, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Glass Breakfast y, si lo desean, tomar una copa en Glass Wine Bar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Caffe Chino y Glass Brasserie. Si lo desean, asimismo, pueden relajarse con una copa de vino en la vinoteca del establecimiento.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Sídney, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Su céntrica situación le asegura un rápido acceso a los lugares de interés locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

QT Sydney
49 Market Street
Swissotel Sydney
68 Market Street
Hotel Coronation Sydney CBD
5-7 PARK Street
Megaboom City Hotel
Level 1 93 York St
Park8 Hotel - by 8Hotels
185 Castlereagh Street
Park Regis City Centre
27 Park Street
Sheraton on the Park Sydney
161 Elizabeth Street
BreakFree on Clarence
193-195 Clarence Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 15108 opiniones