Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vibe Hotel Rushcutters Bay Sydney

100 Bayswater Road, Sídney, Australia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(7106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vibe Hotel Rushcutters Bay Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sídney, Vibe Hotel Rushcutters está a 20 minutos de Aeropuerto de Sydney y pone a su disposición una terraza en la azotea y una piscina en la azotea. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

El hotel ofrece 245 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En la recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio.

Vibe Hotel Rushcutters tiene habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Vibe Hotel Rushcutters dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de explorar los alrededores. Curve ofrece cocina local y está abierto para comer y cenar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Sídney. También se puede acceder caminando hasta el Horizon Apartments y Kings Cross.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayswater Boutique Lodge
58 Bayswater Road, Rushcutters Bay
Kings Cross Backpackers
79 Bayswater Rd Kings Cross
Hotel 59
59 Bayswater Road Kings Cross
The Pink House Sydney
6-8 Barncleuth Square
Edgecliff Motel
44 New South Head Road
Roslyn Gardens Service Apartments/Motor Inn
4 Roslyn Gardens, Kings Cross
Sydney East Luxury Apartment
191-201 William Street Darlinghurst
Annam Serviced Apartments
21 Ward Avenue
Gazebo Hotel
2 Elizabeth Bay Road
Dlux Hotel
30 Darlinghurst Rd
Lido Suites
2 Roslyn Street Kings Cross
The Bayswater Sydney
17 Bayswater Road
Brado's Backpackers
34-36A Darlinghurst Road
Funk House Backpackers Hostel Sydney
23 Darlinghurst Rd, Kings Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 7106 opiniones