Rydges Cronulla

20-26 The Kingsway, Sídney, Australia
(20,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(1681 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rydges Cronulla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Cronulla Railway Station, Rydges Cronulla ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Sídney. Cuenta con Wi-Fi gratuito, pensión completa y tratamientos corporales.

Con vistas a Cronulla Beach, la propiedad es una base ideal para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés turístico más famosos de Sídney. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen minibar, un balcón privado y una plancha. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Sídney, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cronulla Beach YHA
Level 1, 40-42 Kingsway
Cronulla Motor Inn
85 Kingsway
Taren Point Beach House
82 Woodlands Road, Taren Point
Metro Hotel Miranda
Cnr Kingsway & Jackson Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 1681 opiniones