The Menzies Sydney

14 Carrington Street, Sídney, Australia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(10102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

The Menzies Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Sídney, este hotel está a poca distancia de Wynyard, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Tiene un spa, además de una sauna, un salón de baile y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Sídney, con lugares de interés como The Rocks y Circular Quay, ubicados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también pueden ver George Street, Centrepoint Tower y Hyde Park cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amora Hotel Jamison Sydney
11 Jamison Street
Mantra 2 Bond Street
Corner of George and Bond Streets
City Lodge Sydney
Level 2 15-17 Hunter Street
The Grand Hotel Sydney
30 Hunter Street
Establishment Hotel
5 Bridge Lane
The Tank Stream
97-99 Pitt Street
Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
27 O'Connell Street
Wynyard Hotel
Corner Clarence and Erskine Streets
Napoleon on Kent
219 Kent Street
Westin Sydney
1 Martin Place
Siesta Inn Sydney
301 Kent Street
SkyHouse
129 Harrington street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 10102 opiniones