Vibe Hotel Sydney

111 Goulburn Street, Sídney, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(7899 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vibe Hotel Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Sídney. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina en la azotea y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de un despertador, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Entre los destinos de interés de los alrededores Vibe Hotel Sydney se incluyen Hyde Park, George Street y Centrepoint Tower. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Ferrocarril, que ofrece un cómodo acceso por Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Vacation Resorts Sydney
Corner Goulburn Street and Wentworth Avenue
Trendwest Suites
35-45 Wentworth Avenue Sydney - Central
Central Station Hotel
75 Wentworth Avenue
Travelodge Hotel Sydney
27-33 Wentworth Avenue
Hotel Harry
40-44 Wentworth Avenue
Oaks on Castlereagh Sydney Central
317 Castlereagh Street
Big Hostel
212 Elizabeth Street
Nomads Westend Backpackers
412 Pitt Street
Ibis Sydney World Square
382-384 Pitt Street
Sydney Central Hostel
428 Pitt Street
Best Western Plus Hotel Stellar
4 Wentworth Avenue
The Marbury 6
601/174 Goulburn St, Darlinghurst
Maze Backpackers - Sydney
417 Pitt Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 7899 opiniones