Adina Apartment Hotel Sydney Central

2 Lee Street, Sídney, Australia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(4003 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Sydney Central, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Adina Apartment Hotel Sydney Central es ideal para aquellos huéspedes que desean explorar Sídney y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina climatizada exterior.

La propiedad ofrece 98 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como un televisor de pantalla plana y minibar. Para aquellos que prefieren cocinar, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como una tostadora y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Adina Apartment Hotel Sydney Central está cerca de la Estación Central de Ferrocarril, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Sídney y la zona de los alrededores. Además, la propiedad se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y World Tower está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Railway Square YHA
8-10 Lee Street
Rendezvous Hotel Sydney Central
Corner George & Quay Streets
Mercure Sydney
818-820 George Street
Wake Up Sydney Central
509 Pitt Street
Oaks Harmony
107-121 Quay Street
Valentine On George
767-769 George Street
Leisure Inn Sydney Central
28-30 Regent Street
Casa Central Sydney
11 Regent Streeet
Novotel Sydney Central
169-179 Thomas Street
Posh Hotel
8 Broadway
Sydney Central YHA
11 Rawson Place, Corner of Pitt St and Rawson Place
790 On George Backpackers
790 George Street
The Old Clare Hotel
1 Kensington Street
The Great Southern Hotel
717 George Street
Bounce Sydney
28 Chalmers Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 4003 opiniones