Grace Hotel Sydney

77 York Street, Sídney, Australia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(12590 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grace Hotel Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Sídney, Grace Hotel Sydney está a cinco minutos de Wynyard, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Además, dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Este relajante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una tetera/cafetera, un despertador y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve a diario en la propiedad, antes de salir a hacer turismo por la zona. La comida se sirve diariamente en Grace Brasserie.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Sídney se encuentran a poca distancia Grace Hotel Sydney y, concretamente, George Street y Centrepoint Tower están apenas a diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta Hyde Park, el Star City Casino y Puerto Darling.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BreakFree on Clarence
193-195 Clarence Street
Oaks Trafalgar
361 Kent Street
Megaboom City Hotel
Level 1 93 York St
Astra Apartments
355 Kent Street
The Blacket Hotel
70 King Street
Metro Apartments On King
27-29 King Street
Metro Apartments On Darling Harbour
132-136 Sussex Street
Swissotel Sydney
68 Market Street
Westin Sydney
1 Martin Place
Wynyard Hotel
Corner Clarence and Erskine Streets
Siesta Inn Sydney
301 Kent Street
Hyatt Regency Sydney
161 Sussex Street
Ibis Sydney King Street Wharf
22 Shelley Street King Street Wharf
QT Sydney
49 Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 12590 opiniones