Pier One Sydney Harbour Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

11 Hickson Road The Rocks, Sídney, Australia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(4891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pier One Sydney Harbour Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Circular Quay Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Sídney. Tiene habitaciones de 5 estrellas con vistas al puerto.

Con vistas a Sydney Harbour, el hotel es un lugar excelente para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más conocidos de Sídney. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones ofrecen minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera, albornoces y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel, The Gantry Restaurant & Bar, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a City of Sydney Library y a Circular Quay. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hyatt Sydney
7 Hickson Road
The Mercantile Hotel
25 George Street
Holiday Inn Old Sydney
55 George Street
Sydney Harbour YHA
110 Cumberland Street
Bed and Breakfast Sydney Harbour
140-142 Cumberland Street
The Russell Hotel
143a George Street
Harbourside Apartments Sydney
2a Henry Lawson Avenue
Shangri-La Hotel Sydney
176 Cumberland Street
The Langham Sydney
89-113 Kent Street
Four Seasons Hotel Sydney
199 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 4891 opiniones