Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Sydney Parramatta

350 Church Street, Sídney, Australia
(19,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(4204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Sydney Parramatta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Parramatta Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sídney. Dispone de un jacuzzi y una piscina climatizada.

Este elegante hotel cuenta con un salón de baile, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones incluyen minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

El restaurante, que sirve cocina mediterránea, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Sídney, con lugares de interés turístico como St Patricks Cathedral, ubicados a un paseo de diez minutos. Old Government House, Parramatta y Parramatta Stadium están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fiori Apartments
13-15 Hassall Street
Mantra Parramatta
Cnr Parkes & Valentine Avenue
Holiday Inn Parramatta
18-40 Anderson Street
Bellevue Parramatta
26 Bellevue Street North Parramatta
Western Sydney University Village - Parramatta
Corner of Pemberton Street and Victoria Road
Wesley Lodge
175 Hawkesbury Road
Mercure Sydney Parramatta
106 Hassall Street
Rydges Parramatta
116 James Ruse Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 4204 opiniones