Best Western Plus Hotel Stellar

4 Wentworth Avenue, Sídney, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(3302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Plus Hotel Stellar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Sídney. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este sofisticado hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una cocina pequeña y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Populares destinos de Sídney, como Oxford Street y Hyde Park, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Hyde Park Plaza
38 College Street
Hotel Harry
40-44 Wentworth Avenue
Travelodge Hotel Sydney
27-33 Wentworth Avenue
The 150 Apartment Hotel Sydney
150 Liverpool Street
Saville Park Suites
16-32 Oxford Street
Pullman Sydney Hyde Park
36 College Street
Wyndham Vacation Resorts Sydney
Corner Goulburn Street and Wentworth Avenue
Vibe Hotel Sydney
111 Goulburn Street
Hyde Park Inn
271 Elizabeth Street
Central Station Hotel
75 Wentworth Avenue
The Downing Hostel
249 Castlereagh St
Cambridge Hotel Sydney
212 Riley Street
Adge Apartment Hotel
222 Riley Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 3302 opiniones