Rydges North Sydney

54 Mclaren Street, Sídney, Australia
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(2824 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rydges North Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Rydges North Sydney, que se encuentra a tan solo un paseo de Milsons Point Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sídney. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una plancha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Sídney, con lugares de interés como Coca-Cola Place, ubicados a un paseo de diez minutos. Sydney Harbour está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

McLaren Hotel
25 McLaren Street
Astra Apex
26 Napier Street
Dalziel Lodge
44 West Street North Sydney
North Shore Hotel Sydney
310 Miller Street
Wyndel Apartments
17 Grosvenor Street
The Lyall Apartments
26 Clarke Street
Wyndel Apartments Encore
30 Albany Street, Crows Nest
Harbourside Apartments Sydney
2a Henry Lawson Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 2824 opiniones