Radisson Blu Plaza Hotel Sydney

27 O'Connell Street, Sídney, Australia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(10475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Sídney. Y además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Lattouf Hair and Day, el spa de día de la casa. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las relajantes habitaciones Radisson Blu Plaza Hotel Sydney disponen de una cocina pequeña, un jacuzzi y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Sídney quedan a poca distancia Radisson Blu Plaza Hotel Sydney y, concretamente, Martin Place está apenas a un paseo. También se puede acceder caminando hasta George Street y Hyde Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tank Stream
97-99 Pitt Street
The Grand Hotel Sydney
30 Hunter Street
City Lodge Sydney
Level 2 15-17 Hunter Street
Mantra 2 Bond Street
Corner of George and Bond Streets
Sofitel Sydney Wentworth
61-101 Phillip Street
The Menzies Sydney
14 Carrington Street
Establishment Hotel
5 Bridge Lane
Westin Sydney
1 Martin Place
Amora Hotel Jamison Sydney
11 Jamison Street
Travelodge Wynyard
7-9 York Street
Travelodge Phillip Street
165 Phillip Street
The Blacket Hotel
70 King Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 10475 opiniones