The Sebel Sydney Manly Beach

8-13 South Steyne, Sídney, Australia
(11,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1670 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sebel Sydney Manly Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Sídney, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de aparcacoches y salas de reuniones, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico, servicio de niñera y conserje.

Los modernos apartamentos cuentan con cocina pequeña, balcón privado y minibar. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Esta propiedad ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Sídney, a pocos minutos a pie de The Corso. Por último, los huéspedes pueden ver Manly Sea Life Sanctuary, la playa de Manly y Shelly Beach cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Kayaks, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Sydney Manly Pacific
55 North Steyne Road
Quest Manly
54A West Esplanade
Manly Backpackers Hostel Sydney
24-28 Raglan Street
Manly Beachside Apartments Sydney
29-33 Pittwater Road
Manly Bungalow
64 Pittwater Road
Manly Guest House
6 Steinton Street
The Outback Lodge
5 Smith Street
Manly Bunkhouse
35 Pine Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1670 opiniones