Maclin Lodge Motel

38 Queen Street, Sídney, Australia
(41,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Maclin Lodge Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que se encuentra a tan solo un paseo de Campbelltown Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Sídney. También dispone de un centro de belleza, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El motel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del motel, The Gold Wheel, sirve platos chinos. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto de Sydney se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rydges Campbelltown
15 Old Menangle Road
Western Sydney University Village - Campbelltown
Building 23, UWS Campbelltown 183 Narellan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 355 opiniones