McLaren Hotel

25 McLaren Street, Sídney, Australia
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(851 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

McLaren Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Sídney y se encuentra a veinte minutos caminando de North Sydney Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Coca-Cola Place. Queda a un paseo de 20 minutos de Milsons Point Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Sídney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rydges North Sydney
54 Mclaren Street
Astra Apex
26 Napier Street
Dalziel Lodge
44 West Street North Sydney
The Lyall Apartments
26 Clarke Street
Neutral Bay Lodge
45 Kurraba Rd
Wyndel Apartments
17 Grosvenor Street
Harbourside Apartments Sydney
2a Henry Lawson Avenue
Wyndel Apartments Encore
30 Albany Street, Crows Nest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 851 opiniones