Sydney Beachouse YHA

4 Collaroy Street, Collaroy Beach, Sídney, Australia
(17,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sydney Beachouse YHA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hostal, que cuenta con una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Sídney. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hostal proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

En las inmediaciones del hostal hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como buceo, surf y kayaking.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Surf, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellagio By The Sea
1161-1171 Pittwater Road
Quality Hotel Sands Sydney
Corner Pittwater Road & Robertson Street
The Falls
1110 Oxford Falls Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 80 opiniones