St Marks Lodge

37 Rae Street, Sídney, Australia
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1003 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

St Marks Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

St Marks Lodge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sídney. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Entre los servicios del hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción abierta las 24 horas con servicio de registro de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento bien equipado y cuentan con servicios e instalaciones de calidad superior, como una ducha a presión. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Ópera de Sydney, Kings Cross y Sydney Harbour Bridge, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gemini Hotel Sydney
65 Belmore Road
Randwick Central Suites
65-71 Belmore Road
The Centre Bed & Breakfast
14 Frances St Cnr. of Cook & Frances St
Randwick Lodge
211 Avoca Street
Alison Lodge
136-138 Alison Road
Royal Hotel Randwick
2 Perouse Rd
High Cross Park Lodge
7-9 Cuthill Street
Perouse Lodge
6 Perouse Road
The Blenheim Randwick
26 Blenheim Street
Avoca Lodge Sydney
235 Avoca Street
Adina Apartment Hotel Coogee
183 Coogee Bay Road
Coogee Beach House
171 Arden Street
Surfside Coogee Beach
186 Arden Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1003 opiniones