Morgans Boutique Hotel

304 Victoria Street, Sídney, Australia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1120 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 10

Morgans Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sídney, el hotel está al lado de gran cantidad de discotecas y, además, a solo diez minutos de Kings Cross Railway Station. Asimismo, cuenta con una terraza en la azotea y ofrece vistas a la Ópera de Sydney y a Sydney Harbour Bridge.

Este relajante hotel dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición servicio de niñera, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento relajante y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El relajante restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina japonesa, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Sídney, y a unos diez minutos caminando de Kings Cross y el Horizon Apartments. Asimismo, The Domain, el Museo Australiano y Oxford Street están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Otel
114 Darlinghurst Road
Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels
207 Darlinghurst Road
The Kirketon Hotel
229 Darlinghurst Road
Larmont Sydney by Lancemore
2-14 Kings Cross Road
Medusa Boutique Hotel
267 Darlinghurst Road
The Bayswater Sydney
17 Bayswater Road
Annam Serviced Apartments
21 Ward Avenue
Ibis Budget Sydney East
191-201 William Street Kings Cross
The Darlinghurst - A Luxico Holiday Home
365 Liverpool Street Darlinghurst
Asylum Sydney
201-203 Brougham Street Kings Cross
The Crest Hotel
111 Darlinghurst Road, Kings Cross
Holiday Inn Potts Point
203 Victoria Street
Central Perk Lodge
Level 1, 64 Darlinghurst Road
Hotel 59
59 Bayswater Road Kings Cross
Kings Cross Backpackers
79 Bayswater Rd Kings Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1120 opiniones