Sofitel Sydney Wentworth

61-101 Phillip Street, Sídney, Australia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(12452 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sofitel Sydney Wentworth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Sídney. Queda a solo un breve paseo de Centrepoint Tower, The Rocks y Circular Quay.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, un centro de belleza y una terraza en la azotea. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, minibar y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño equipado con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel, Garden Court, ofrece platos franceses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

El hotel está cerca de Circular Quay Railway Station y Wynyard, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Sídney y la zona de los alrededores. También hay, a solo unos pasos, numerosos restaurantes populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
27 O'Connell Street
The Tank Stream
97-99 Pitt Street
The Grand Hotel Sydney
30 Hunter Street
City Lodge Sydney
Level 2 15-17 Hunter Street
InterContinental Sydney
117 Macquarie Street
Travelodge Phillip Street
165 Phillip Street
Mantra 2 Bond Street
Corner of George and Bond Streets
Establishment Hotel
5 Bridge Lane
Westin Sydney
1 Martin Place
Sydney Harbour Marriott
30 Pitt Street
The Menzies Sydney
14 Carrington Street
Amora Hotel Jamison Sydney
11 Jamison Street
The Blacket Hotel
70 King Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 12452 opiniones