Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Hotel Macquarie North Ryde Sydney

81 Talavera Road North Ryde, Sídney, Australia
(13,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(2208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Hotel Macquarie North Ryde Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Sídney, Travelodge Macquarie North Ryde se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la Ópera de Sydney y ofrece un aparcamiento para discapacitados. También dispone de un servicio de traslados gratuito, recepción 24 horas y tronas/sillas altas infantiles.

Este moderno hotel ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Travelodge Macquarie North Ryde dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una cocina pequeña que está equipada con una nevera y un microondas.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Travelodge Macquarie North Ryde está cerca de Macquarie University Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Sídney y la zona de los alrededores. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Sydney Macquarie Park
10 Byfield St Macquarie Park
Campus Summer Stays North Ryde
Cnr Waterloo Road and Trafalgar Place
Medina Serviced Apartments North Ryde Sydney
2 -12 Busaco Road North Ryde
The Ranch Hotel North Ryde
Cnr Epping & Herring Rds
North Ryde Guest House
22 David Avenue
Courtyard by Marriott Sydney-North Ryde
7-11 Talavera Road, North Ryde
Quest North Ryde
58-62 Delhi Road North Ryde
Pymble Hotel
1134 Pacific Highway, Pymble
AMG Motel & Serviced Apartments
17-19 William Street
Metro Inn Ryde
Cnr Victoria Road & Bowden Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 2208 opiniones