Portofino Serviced Apartments Sydney

PO Box 289, Sídney, Australia
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Portofino Serviced Apartments Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Sídney y se encuentra a un pequeño paseo del Luna Park. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Ubicada a menos de cinco minutos andando de Milsons Point Railway Station, esta propiedad dispone de servicio de lavandería y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Entre las atracciones locales de los alrededores de la propiedad se incluyen Coca-Cola Place y Sydney Harbour Bridge. Está a 20 minutos andando de North Sydney Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Sídney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

X2 Resort Sydney
50 Upper Pitt Street
Kappa Apartment Sydney
50 Upper Pitt Street
Carnarvon Lodge
10 Parkes Street
Harbourside Apartments Sydney
2a Henry Lawson Avenue
Glenferrie Lodge
12a Carabella Street
Neutral Bay Lodge
45 Kurraba Rd
Portofino Executive Apartments
80 to 88 Berry St. North Sydney
Buscar hoteles