Ibis Budget Sydney Airport

5 Ross Smith Avenue, Sídney, Australia
(6,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(12342 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ibis Budget Sydney Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Sídney, a solo veinte minutos a pie de Mascot Railway Station. Situado apenas a unos minutos de Aeropuerto de Sydney , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación estupenda.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas, antes de descubrir los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet o continental que se ofrece en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra a 10 minutos andando de Sydney Airport Domestic Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Mascot Serviced Apartments
108-114 Robey Street
Stamford Plaza Sydney Airport
Corner O'Riordan and Robey Streets
Ibis Sydney Airport
205 ORiordan Street
Pullman Sydney Airport
191 O Riordan Street
AEA Serviced Apartments Sydney Airport
1285 Botany Road Corner Wentworth Avenue
Holiday Inn Sydney Airport
Bourke Road & O'Riordan Street
Australian Sunrise Lodge
485 King Street
Airport Hotel Sydney
185 Princess Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 12342 opiniones