Castlereagh Boutique Hotel an Ascend Hotel Collection Member

169 Castlereagh Street, Sídney, Australia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(3670 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Castlereagh Boutique Hotel an Ascend Hotel Collection Member, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Sídney. Se encuentra a escasos minutos de Hyde Park, George Street y Centrepoint Tower.

Este elegante hotel cuenta con un bar cafetería, una piscina y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Puerto Darling. Queda a 20 minutos andando de Wynyard, que ofrece un fácil acceso a Sídney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park8 Hotel - by 8Hotels
185 Castlereagh Street
The Criterion Hotel
260 Pitt Street
Park Regis City Centre
27 Park Street
Hotel Coronation Sydney CBD
5-7 PARK Street
Sheraton on the Park Sydney
161 Elizabeth Street
Hilton Sydney
488 George Street
Metro Hotel on Pitt
300 Pitt Street
Primus Hotel Sydney
339 Pitt Street
Swissotel Sydney
68 Market Street
Sydney Backpackers Hostel
7 Wilmot Street
Hyde Park Inn
271 Elizabeth Street
Fraser Suites Sydney
488 Kent Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 3670 opiniones