Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Sydney

117 Macquarie Street, Sídney, Australia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(10902 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

InterContinental Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con vistas a Sydney Harbour y a Sídney, este hotel ofrece una piscina cubierta y una sauna. Se encuentra a solo unos minutos de Circular Quay, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Hay también un spa de día, especialmente indicado para aquellos que necesiten relajarse, que cuenta con un centro de belleza, y que ofrece una gran variedad de tratamientos corporales.

Las habitaciones brindan vistas perfectas de la ciudad. Todas ellas incluyen una cocina pequeña, una nevera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel del Centro financiero de Sydney está situado en una popular zona turística, a un paseo de diez minutos de la Ópera de Sydney, The Rocks y Martin Place. Los huéspedes también pueden ver Centrepoint Tower y Pitt Street Mall cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Quay Grand Sydney Harbour
61 Macquarie Street East Circular Quay
Sydney Harbour Marriott
30 Pitt Street
Sofitel Sydney Wentworth
61-101 Phillip Street
Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
27 O'Connell Street
The Tank Stream
97-99 Pitt Street
Four Seasons Hotel Sydney
199 George Street
The Grand Hotel Sydney
30 Hunter Street
Establishment Hotel
5 Bridge Lane
The Russell Hotel
143a George Street
Mantra 2 Bond Street
Corner of George and Bond Streets
City Lodge Sydney
Level 2 15-17 Hunter Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 10902 opiniones