Hyde Park Inn

271 Elizabeth Street, Sídney, Australia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(2741 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hyde Park Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Sídney. Está a un breve paseo de Centrepoint Tower y George Street, y ofrece vistas a Hyde Park.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Sídney, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, se puede acceder caminando hasta Pitt Street Mall, Martin Place y Puerto Darling.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Videoconferencia, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Downing Hostel
249 Castlereagh St
Metro Hotel on Pitt
300 Pitt Street
Primus Hotel Sydney
339 Pitt Street
Travelodge Hotel Sydney
27-33 Wentworth Avenue
The Marbury 6
601/174 Goulburn St, Darlinghurst
Hotel Harry
40-44 Wentworth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 2741 opiniones