Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Victoria Court Hotel Sydney

122 Victoria Street, Sídney, Australia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Victoria Court Hotel Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento encantador para su estancia en Sídney y queda a solo diez minutos andando de Kings Cross Railway Station. Se encuentra a escasa distancia de Kings Cross, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones excepcionales con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y The Domain, el Royal Botanic Gardens y la Catedral de Santa María de Sídney quedan a solamente 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sídney.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Bidé, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria 126 Hotel
126 Victoria Street Potts Point Kings Cross
Chiliblue Backpackers & Youth Hostel
144 Victoria Street Kings Cross
Sydney Central Backpackers
16 Orwell Street Kings Cross
The Palms Backpackers
23 Hughes Street
Kanga House Backpackers
141 Victoria Street - Potts Point/Kings Cross
Zing Backpackers
156 Victoria Street Kings Cross
The Original Backpackers Lodge
160 Victoria Street Kings Cross
Quest Potts Point
15 Springfield Avenue
Jolly Swagman Backpackers
27 Orwell Street
Highfield Hotel
166 Victoria Street
Regents Court Sydney
18 Springfield Avenue
Springfield Lodge Sydney
9 Springfield Avenue
Mariners Court Hotel
44-50 McElhone Street
Funk House Backpackers Hostel Sydney
23 Darlinghurst Rd, Kings Cross
Sugar Shack
37 Darlinghurst Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 286 opiniones