Rendezvous Hotel Sydney Central

Corner George & Quay Streets, Sídney, Australia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(6212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rendezvous Hotel Sydney Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Sídney, Rendezvous Hotel Sydney Central está a un paseo de diez minutos del Centro de Entretenimiento de Sídney y pone a su disposición una terraza en la azotea y una piscina en la azotea. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos andando de la Estación Central de Ferrocarril.

Este acogedor hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y una nevera.

Rendezvous Hotel Sydney Central dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más famosos de Sídney, y a unos diez minutos caminando de Capitol Theatre, Regent Street Railway Station y Chinatown. World Tower y el Museo Powerhouse están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Harmony
107-121 Quay Street
Wake Up Sydney Central
509 Pitt Street
Valentine On George
767-769 George Street
Novotel Sydney Central
169-179 Thomas Street
Railway Square YHA
8-10 Lee Street
Mercure Sydney
818-820 George Street
790 On George Backpackers
790 George Street
Sydney Central YHA
11 Rawson Place, Corner of Pitt St and Rawson Place
The Great Southern Hotel
717 George Street
The Ultimo
37 Ultimo Road
Casa Central Sydney
11 Regent Streeet
Leisure Inn Sydney Central
28-30 Regent Street
Posh Hotel
8 Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 6212 opiniones