Holiday Inn Sydney Airport

Bourke Road & O'Riordan Street, Sídney, Australia
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(5447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Sydney Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Mascot Railway Station, Holiday Inn Sydney Airport goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Sídney. También dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y una sauna.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, un menú de almohadas y una cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del Holiday Inn Sydney Airport pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante.

A solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de la Ópera de Sydney y de Aeropuerto de Sydney , el establecimiento pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. Se encuentra a 20 minutos andando de Sydney Airport Domestic Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Sídney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Sydney Airport
191 O Riordan Street
Ibis Sydney Airport
205 ORiordan Street
Quest Mascot Serviced Apartments
108-114 Robey Street
Stamford Plaza Sydney Airport
Corner O'Riordan and Robey Streets
Ibis Budget Sydney Airport
5 Ross Smith Avenue
AEA Serviced Apartments Sydney Airport
1285 Botany Road Corner Wentworth Avenue
Ibis Budget St Peters
178 Princess Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 5447 opiniones