ParkRoyal Parramatta

30 Phillip Street, Sídney, Australia
(19,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(7397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

ParkRoyal Parramatta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Parramatta Railway Station y Harris Park Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Sídney. Cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Este relajante hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un salón de baile. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. El hotel también cuenta con su propio gimnasio, Gold’s.

Las encantadoras habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y del río. Todas ellas cuentan con minibar, una cocina pequeña y una nevera.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, entre las que se incluyen TABLE:30 y BAR: 30. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Parramatta Stadium, a Westfield Parramatta y a Old Government House, Parramatta. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fiori Apartments
13-15 Hassall Street
Mantra Parramatta
Cnr Parkes & Valentine Avenue
Selfserve Apartments Parramatta
36-46 Cowper Street, Parramatta
Holiday Inn Parramatta
18-40 Anderson Street
Bellevue Parramatta
26 Bellevue Street North Parramatta
Western Sydney University Village - Parramatta
Corner of Pemberton Street and Victoria Road
Mercure Sydney Parramatta
106 Hassall Street
Wesley Lodge
175 Hawkesbury Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 7397 opiniones