Rydges Bankstown

874 Hume Highway, Sídney, Australia
(19,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(984 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Rydges Bankstown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sídney, Rydges Bankstown está a 25 minutos de Aeropuerto de Sydney y cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y salas de reuniones.

Rydges Bankstown pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería. Además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, minibar y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

A la hora de comer o cenar, Rydges Bankstown le propone varias opciones, como eight74 y eight74. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sydney Olympic Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sundowner Gardenia Motor Inn
850 Hume Highway
Ibis Styles Sydney Lansvale
161 Hume Highway, Lansvale
Travelodge Bankstown Hotel
8 Greenfield Parade
Bankstown Motel 10
217 Hume Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 984 opiniones