Travelodge Hotel Blacktown

170 Reservoir Road, Sídney, Australia
(30 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1811 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Hotel Blacktown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Travelodge Hotel Blacktown se encuentra en Sídney y dispone de pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Travelodge Hotel Blacktown dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, microondas y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sydney Olympic Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aeropuerto de Sydney se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atura Blacktown
32 Cricketers Arms Road
Alpha Hotel Eastern Creek
Corner Brabham & Peter Brock Drive
Waldorf Furnished Apartments
24-28 First Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1811 opiniones