Quest Serviced Apartments Castle Hill

8 Gladstone Road, Sídney, Australia
(26,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Serviced Apartments Castle Hill, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Sídney. Cuenta con apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta galardonada propiedad ofrece un centro de fitness, masajes y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Los apartamentos Quest Castle Hill son espaciosos y cuentan con películas bajo petición, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de una nevera, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, la propiedad dispone de un aparcamiento para discapacitados. Aeropuerto de Sydney queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Mercure The Hills Lodge
Cnr Windsor and Salisbury Road
Novotel Sydney Norwest
1 Columbia Court
Adina Apartment Hotel Norwest
22 Brookhollow Avenue
Quest Bella Vista
24 Norbrik Drive
Astra Apartments Norwest & Hills District
21-25 Seven Hills Road Baulkham Hills
Sydney Gateway Resort
30 Majestic Drive, Parklea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 609 opiniones