Quest North Ryde

58-62 Delhi Road North Ryde, Sídney, Australia
(10,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest North Ryde, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de North Ryde Railway Station, esta propiedad tiene una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Sídney. Y además, dispone de una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Esta moderna propiedad cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Los apartamentos fueron reformados en el año 2011 y ofrecen altavoces/base para iPod, cocina pequeña y minibar. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una nevera y unas zapatillas.

El restaurante de la propiedad, Atlantis, sirve platos a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación de la propiedad permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Sydney-North Ryde
7-11 Talavera Road, North Ryde
North Ryde Guest House
22 David Avenue
Holiday Inn Express Sydney Macquarie Park
10 Byfield St Macquarie Park
Chatswood Inn
34 Fullers Road Chatswood
Charrington Hotel
22 Centennial Ave, Chatswood
Annam Suites Chatswood
688 Pacific Highway Chatswood
Wyndel Apartments Highview
14 Brown Street, Chatswood
Chatswood Leura Building
Suite 79 / 809-811 Pacific Highway
The Ranch Hotel North Ryde
Cnr Epping & Herring Rds
Mantra Chatswood
10 Brown Street
Royal Pacific Hotel
472 Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 1203 opiniones