Rydges Parramatta

116 James Ruse Drive, Sídney, Australia
(18,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(3432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rydges Parramatta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con vistas a Sídney, Rydges Parramatta ofrece un alojamiento relajante e incluye servicios e instalaciones exclusivas, como una piscina. Este moderno hotel está situado en Parramatta Region.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Rydges Parramatta, tales como una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Rydges Parramatta dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar los alrededores. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Stock Café y Steeds Club Grill & Bar. Los huéspedes que lo deseen también pueden tomar tranquilamente una copa en Post.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Elizabeth Farm. Asimismo, Sydney Olympic Park queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldorf Parramatta Apartment Hotel
110-114 James Ruse Drive
Mercure Sydney Parramatta
106 Hassall Street
Fiori Apartments
13-15 Hassall Street
Mantra Parramatta
Cnr Parkes & Valentine Avenue
Holiday Inn Parramatta
18-40 Anderson Street
Western Sydney University Village - Parramatta
Corner of Pemberton Street and Victoria Road
Bellevue Parramatta
26 Bellevue Street North Parramatta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 3432 opiniones