Hotel Urban St Leonards

194 Pacific Highway, Sídney, Australia
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2918 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Urban St Leonards, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de St Leonards Railway Station, Hotel Urban St Leonards proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sídney. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, dispone de una sala de conferencias, una lavandería y servicio de tintorería. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como minibar, artículos de tocador de lujo y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un despertador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Hotel Urban St Leonards ofrece un aparcamiento privado en la propiedad y está a un corto trayecto conduciendo de Circular Quay, Sydney Harbour y Kings Cross. La Ópera de Sydney y Sydney Harbour Bridge quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Leonards
196 Pacific Highway
Greenwich Inn Sydney Hotel
196 Pacific Highway, St Leonards
Best Western Twin Towers Inn
260-264 Pacific Highway
Linwood Lodge Motel
312 Pacific Highway,
Wyndel Apartments - Abode
599 Pacific Highway
Wyndel Apartments Nexus
15 Atchinson Street, Crows Nest
Wyndel Apartments Encore
30 Albany Street, Crows Nest
The Lyall Apartments
26 Clarke Street
Medina Classic Crows Nest Hotel Sydney
167 Willoughby Road Crows Nest
Royal Pacific Hotel
472 Pacific Highway
Dalziel Lodge
44 West Street North Sydney
North Shore Hotel Sydney
310 Miller Street
McLaren Hotel
25 McLaren Street
Astra Apex
26 Napier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 2918 opiniones