Larmont Sydney by Lancemore

2-14 Kings Cross Road, Sídney, Australia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1968 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Larmont Sydney by Lancemore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Larmont Sydney by Lancemore, que ofrece un servicio de traslados a Aeropuerto de Sydney y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base estupenda para su estancia en Sídney. Se encuentra a poca distancia de Kings Cross, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel ofrece clases de fitness, un centro de belleza y clases de pilates. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Larmont Sydney by Lancemore ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con ropa de cama de lujo, una ducha de lluvia y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Durante su estancia en Larmont Sydney by Lancemore, los huéspedes pueden cenar en Ceru, que sirve cocina de Oriente Medio. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Oxford Street, The Domain y Art Gallery of New South Wales, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Está a solo dos minutos andando de Kings Cross Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bayswater Sydney
17 Bayswater Road
The Crest Hotel
111 Darlinghurst Road, Kings Cross
Morgans Boutique Hotel
304 Victoria Street
Annam Serviced Apartments
21 Ward Avenue
Holiday Inn Potts Point
203 Victoria Street
Central Perk Lodge
Level 1, 64 Darlinghurst Road
Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels
207 Darlinghurst Road
L'Otel
114 Darlinghurst Road
Asylum Sydney
201-203 Brougham Street Kings Cross
Hotel 59
59 Bayswater Road Kings Cross
The Kirketon Hotel
229 Darlinghurst Road
Ibis Budget Sydney East
191-201 William Street Kings Cross
Hump Backpackers
40 Darlinghurst Road
Kings Cross Backpackers
79 Bayswater Rd Kings Cross
Sugar Shack
37 Darlinghurst Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1968 opiniones