Medina Serviced Apartments Double Bay

34-36 Ocean Avenue, Sídney, Australia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Medina Serviced Apartments Double Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Kings Cross, Medina Serviced Apartments Double Bay proporciona un alojamiento sofisticado en Sídney. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, servicio de niñera y un centro de belleza.

La propiedad pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Asimismo, tiene una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y además cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todos ellos disponen de un escritorio, un reproductor de CD y un despertador.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Medina Serviced Apartments Double Bay antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Desde Medina Serviced Apartments Double Bay se puede acceder caminando a Edgecliff Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Sydney Harbour, Sydney Harbour Bridge y la Ópera de Sydney están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Savoy Double Bay Hotel
41-45 Knox Street
Metro Inn Edgecliff Sydney
230 New South Head Road Edgecliff
Double Bay Executive
14 Fairfax Road, Bellevue Hill
Edgecliff Motel
44 New South Head Road
The Bayside Hotel
85 New South Head Road Rushcutters Bay
Above Sydney Stay
446 Harris Street
Vibe Hotel Rushcutters
100 Bayswater Road
Roslyn Gardens Service Apartments/Motor Inn
4 Roslyn Gardens, Kings Cross
Manhattan Park Inn
8 Greenknowe Avenue
Gazebo Hotel
2 Elizabeth Bay Road
Sydney East Luxury Apartment
191-201 William Street Darlinghurst
The Pink House Sydney
6-8 Barncleuth Square
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 222 opiniones