Grand Mercure The Hills Lodge

Cnr Windsor and Salisbury Road, Sídney, Australia
(26,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(971 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Mercure The Hills Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sídney y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una sauna, una bolera y una piscina climatizada.

Este lujoso hotel dispone de botones, un salón de baile y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Este establecimiento cuenta con 97 habitaciones equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Sydney queda a solo 45 minutos conduciendo del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Bolera, Escalada en roca, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Sydney Norwest
1 Columbia Court
Adina Apartment Hotel Norwest
22 Brookhollow Avenue
Quest Bella Vista
24 Norbrik Drive
Astra Apartments Norwest & Hills District
21-25 Seven Hills Road Baulkham Hills
Sydney Gateway Resort
30 Majestic Drive, Parklea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 971 opiniones