Quality Inn Penrith

261 Mulgoa Road, Penrith, Sídney, Australia
(50,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(704 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Inn Penrith, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel se encuentra situado en Western Suburbs y dispone de servicio de niñera, centro de belleza y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y masajes. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento lujoso y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Penrith
Cnr Mulgoa and Jamison Roads
Penrith Valley Inn
Cnr Great Western Highway & Memorial Avenue
Log Cabin
Memorial Ave
Value Suites Penrith
Billington Place
Ingenia Holidays Nepean River
91-95 Mackellar Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 704 opiniones