Q Station en Sydney Harbour National Park

1 North Head Scenic Drive, Sídney, Australia
(10,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(2844 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Q Station en Sydney Harbour National Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Sídney, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una playa privada. También dispone de un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y un salón de baile.

Este tranquilo hotel ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y un mostrador turístico. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones disponen de una cocina pequeña, minibar y una nevera, y ofrecen vistas al puerto. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de unas zapatillas y una ducha.

El restaurante del hotel, Boilerhouse, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés más populares de Sídney, y a unos diez minutos andando de Sydney Harbour National Park. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y kayaking.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manly Lodge Boutique Hotel
22 Victoria Parade
The Sebel Sydney Manly Beach
8-13 South Steyne
Manly Seaside Apartments Sydney
Shop 2 39 East Esplanade
Quest Manly
54A West Esplanade
Hotel Steyne
75 The Corso
Novotel Sydney Manly Pacific
55 North Steyne Road
Manly Backpackers Hostel Sydney
24-28 Raglan Street
Manly Beachside Apartments Sydney
29-33 Pittwater Road
Manly Bungalow
64 Pittwater Road
Manly Guest House
6 Steinton Street
The Outback Lodge
5 Smith Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 2844 opiniones