Travelodge Hotel Sydney

27-33 Wentworth Avenue, Sídney, Australia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(10305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Hotel Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Sídney. Se encuentra a un breve paseo de Hyde Park y Oxford Street.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante Travelodge Hotel Sydney abre para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre las atracciones locales de las proximidades Travelodge Hotel Sydney se incluyen Centrepoint Tower, Pitt Street Mall y George Street. Está a un paseo de 20 minutos de la Estación Central de Ferrocarril y Town Hall Railway Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Sídney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Harry
40-44 Wentworth Avenue
Wyndham Vacation Resorts Sydney
Corner Goulburn Street and Wentworth Avenue
Vibe Hotel Sydney
111 Goulburn Street
Central Station Hotel
75 Wentworth Avenue
Oaks Hyde Park Plaza
38 College Street
Saville Park Suites
16-32 Oxford Street
The 150 Apartment Hotel Sydney
150 Liverpool Street
Oaks on Castlereagh Sydney Central
317 Castlereagh Street
Pullman Sydney Hyde Park
36 College Street
The Downing Hostel
249 Castlereagh St
Big Hostel
212 Elizabeth Street
Hyde Park Inn
271 Elizabeth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 10305 opiniones