Rydges Campbelltown

15 Old Menangle Road, Sídney, Australia
(42,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(1372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rydges Campbelltown, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Rydges Campbelltown pone a su disposición un alojamiento distinguido para su estancia en Sídney. También dispone de una piscina, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una zona de comedor y una caja fuerte en la habitación.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Infusion Restaurant y, si lo desean, tomar una copa en Infusion Bar & Brewery. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Rydges Campbelltown permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Queda a solo 20 minutos caminando de Macarthur Railway Station y Campbelltown Railway Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Western Sydney University Village - Campbelltown
Building 23, UWS Campbelltown 183 Narellan Road
Maclin Lodge Motel
38 Queen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1372 opiniones