Quest Mascot Serviced Apartments

108-114 Robey Street, Sídney, Australia
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(757 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Mascot Serviced Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Sídney está ubicada a menos de diez minutos caminando de Sydney Airport Domestic Railway Station. Ofrece un aparcamiento para discapacitados y, además, se encuentra al lado de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en la propiedad, incluyendo salas de reuniones y un centro de negocios. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Los modernos apartamentos Quest Mascot Serviced Apartments ofrecen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona.

La propiedad, además, está a unos 10 minutos conduciendo de Aeropuerto de Sydney. Queda a solo 20 minutos caminando de Mascot Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stamford Plaza Sydney Airport
Corner O'Riordan and Robey Streets
Ibis Budget Sydney Airport
5 Ross Smith Avenue
Ibis Sydney Airport
205 ORiordan Street
Pullman Sydney Airport
191 O Riordan Street
Holiday Inn Sydney Airport
Bourke Road & O'Riordan Street
AEA Serviced Apartments Sydney Airport
1285 Botany Road Corner Wentworth Avenue
Ibis Budget St Peters
178 Princess Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 757 opiniones