Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Sands Sydney

Corner Pittwater Road & Robertson Street, Sídney, Australia
(19,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1598 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Hotel Sands Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sídney, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y relajante. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un bar cafetería, servicio de habitaciones y una peluquería.

El hotel ofrece 46 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones Quality Hotel Sands Sydney ofrecen una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones a las puertas del establecimiento. Aeropuerto de Sydney queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellagio By The Sea
1161-1171 Pittwater Road
Sydney Beachouse YHA
4 Collaroy Street, Collaroy Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1598 opiniones