Quality Hotel Sands Sydney

Corner Pittwater Road & Robertson Street, Sídney, Australia
(19,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Hotel Sands Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sídney, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y relajante. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un bar cafetería, servicio de habitaciones y una peluquería.

El hotel ofrece 46 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones Quality Hotel Sands Sydney ofrecen una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones a las puertas del establecimiento. Aeropuerto de Sydney queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellagio By The Sea
1161-1171 Pittwater Road
Sydney Beachouse YHA
4 Collaroy Street, Collaroy Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1382 opiniones