Sydney Gateway Resort

30 Majestic Drive, Parklea, Sídney, Australia
(30,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sydney Gateway Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en Western Suburbs y dispone de sala de juegos, piscina al aire libre y tronas/sillas altas infantiles. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Bella Vista
24 Norbrik Drive
Adina Apartment Hotel Norwest
22 Brookhollow Avenue
Novotel Sydney Norwest
1 Columbia Court
Grand Mercure The Hills Lodge
Cnr Windsor and Salisbury Road
Buscar hoteles