Watsons Bay Boutique Hotel

1 Military Road, Sídney, Australia
(7,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Watsons Bay Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Sídney, Watsons Bay Boutique Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de la playa de Bondi y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Sus habitaciones, con aire acondicionado, disponen de televisión de plasma e internet Wi-Fi gratuito.

El hotel ofrece vistas preciosas al puerto y, además, dispone de una sala de conferencias, un cajero automático y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes también pueden descansar mientras admiran las vistas a Sydney Harbour.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del puerto y, además, están equipadas con una tetera/cafetera, ventanas de suelo a techo y un baño de mármol. Además también disponen de albornoces.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Aeropuerto de Sydney se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. Kings Cross está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Q Station en Sydney Harbour National Park
1 North Head Scenic Drive
Bondi 113
113 O'Donnell Street
Manly Lodge Boutique Hotel
22 Victoria Parade
Manly Seaside Apartments Sydney
Shop 2 39 East Esplanade
The Sebel Sydney Manly Beach
8-13 South Steyne
Bondi Beach Apartments
32 Hastings Parade, Bondi Beach
Quest Manly
54A West Esplanade
Cremorne Point Manor
6 Cremorne Road
Luxury Penthouse House
6 Cremorne Road Cremorne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1129 opiniones