Ibis Sydney King Street Wharf

22 Shelley Street King Street Wharf, Sídney, Australia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(4573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Sydney King Street Wharf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Sídney. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este acogedor hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de belleza. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Ibis Sydney King Street Wharf ofrecen minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Ubicado a un breve paseo de Wynyard, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Sídney. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adina Apartment Hotel Sydney Darling Harbour
55 Shelley Street King Street Wharf
Metro Apartments On Darling Harbour
132-136 Sussex Street
Metro Apartments On King
27-29 King Street
Astra Apartments
355 Kent Street
Hyatt Regency Sydney
161 Sussex Street
Oaks Trafalgar
361 Kent Street
Siesta Inn Sydney
301 Kent Street
BreakFree on Clarence
193-195 Clarence Street
Wynyard Hotel
Corner Clarence and Erskine Streets
Captain Cooks Explorer Cruise
1 King Street Wharf - Sydney
Grace Hotel Sydney
77 York Street
Megaboom City Hotel
Level 1 93 York St
The Blacket Hotel
70 King Street
Mantra on Kent
433 Kent Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 4573 opiniones