Metro Hotel Marlow Sydney Central

431-439 Pitt Street, Sídney, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(9135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Metro Hotel Marlow Sydney Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Metro Hotel Marlow Sydney Central proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Sídney y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la Estación Central de Ferrocarril. También dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y una piscina.

El hotel cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Situada a escasa distancia a pie de Town Hall Railway Station, Metro Hotel Marlow Sydney Central pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Sídney. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sydney Central Hostel
428 Pitt Street
Nomads Westend Backpackers
412 Pitt Street
Maze Backpackers - Sydney
417 Pitt Street
APX World Square
2 Cunningham Street
Meriton Serviced Apartments Campbell Street
6 Campbell Street (Corner of George Street)
Oaks on Castlereagh Sydney Central
317 Castlereagh Street
The George Street Hotel
700-A George Street
Capitol Square Hotel Sydney
3 Campbell Street,
Astra Sydney CBD Haymarket
718 Goerge Street, World Square Haymarket - Inmark Tower - Sydney
Pensione Hotel Sydney - by 8Hotels
631-635 George Street
Ibis Sydney World Square
382-384 Pitt Street
Breakfree on George
653 George Street
Central Perk Backpackers
611 George Street
Central Station Hotel
75 Wentworth Avenue
Big Hostel
212 Elizabeth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 9135 opiniones