Sydney Backpackers Hostel

7 Wilmot Street, Sídney, Australia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.87/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sydney Backpackers Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Sídney, este hostal se encuentra a un breve paseo de Town Hall Railway Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Está a solo un breve paseo de Centrepoint Tower, Hyde Park y Pitt Street Mall.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, traslados al aeropuerto y una terraza en la azotea. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un secador de pelo y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de un jardín compartido, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Este hostal ofrece una ubicación perfecta para descubrir Sídney, a solo unos minutos de George Street. Además, los huéspedes también podrán visitar Martin Place y Puerto Darling cómodamente.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Primus Hotel Sydney
339 Pitt Street
Metro Hotel on Pitt
300 Pitt Street
World Square Hostel Sydney
640 George Street
Fraser Suites Sydney
488 Kent Street
Sydney Hotel CBD
88 Liverpool Street
The Downing Hostel
249 Castlereagh St
Hyde Park Inn
271 Elizabeth Street
Hotel Coronation Sydney CBD
5-7 PARK Street
Radisson Hotel And Suites Sydney
72 Liverpool Street Darling Harbour
Buscar hoteles
Valoración global:
5.87 /10
Limpieza:
3.94/10
Servicio:
5.23/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 601 opiniones